sábado, 13 de enero de 2018

24 Horas de Dubai 2018

Black Falcon y Mercedes alcanzan su cuarto triunfo en las 24 Horas de Dubai
| 13 de enero de 2018
 En la edición 2018 de las 24 Horas de Dubai al final la victoria recayó en un clásico de esta prueba ..el Black Falcon se impuso con su Mercedes-AMG GT3 #2 y Abdulaziz Al-Faisal, Hubert Haupt, Yelmer Buurman y Gabriele Piana tras dominar la segunda mitad de la prueba llegando incluso a rodar con sus dos coches en los dos primeros puestos durante la noche dubaití.
Sólo un accidente del otro Mercedes del equipo ya durante la mañana evitó que Black Falcon lograra el doblete, subiéndose así al podio aunque a dos vueltas el Porsche #2 de Manthey Racing (Klohs/Kern/Jaminet/Müller) y el Lamborghini #964 de Grasser Racing Team (M.Ineichen/R.Ineichen/Engelhart/Bortolotti) autor de la pole y que debió remontar tras un pinchazo a las primeras de cambio cuando lideraba la prueba.
A las puertas del podio aunque nueve vueltas por detrás de los ganadores se quedó el primer vehículo de la categoría A6-AM, otro Mercedes inscrito por SPS automotive performance (Pierburg/Müller/Arnold/Baumann). 
Como sabemos el equipo donde participaba con Mercedes AMG GT3 el argentino Norberto Fontana debió desertar luego de un choque cuando corría en posiciones expectantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario