viernes, 12 de enero de 2018

Conclusiones del equipo MAZDA luego de las pruebas para Daytona




Un optimismo moderado para Mazda después de los ensayos pre Daytona
Jueves, 11 de enero de 2018

El debut de Mazda Team Joest ( Joest varias veces ganador dirigiendo a Porsche hasta su retiro del WEC) fué uno de los aspectos más esperados del Roar Before the 24 del fin de semana pasado en el Daytona International Speedway. Con su nueva apariencia y dirigida por el jefe de equipo Ralf Juttner, el Mazda RT24-P DPis ( chasis construido por Riley-Multimatic) completamente renovado y su programa circundante salieron del Roar con una visión decididamente diferente en comparación con los resultados del año pasado en la gran prueba de Daytona. La perspectiva del equipo, según el veterano piloto Jonathan Bomarito, es optimista.
"Salimos queriendo más velocidad, pero en general, estábamos muy contentos de cómo nos fue todo", le dijo a RACER. "Tenga en cuenta que este es prácticamente un automóvil nuevo, el equipo que maneja los automóviles es nuevo, la mayoría de los conductores son nuevos, y para nuestra primera vez junto con todos los demás en el Roar, nos fuimos sintiendo positivos acerca de casi todo lo que Tuvimos más, pero en general, fue muy diferente de cómo nos fue a las cosas el año pasado ".
Donde el rugido de 2017 fue memorable para Mazda con problemas frecuentes, desde fallas en la suspensión hasta problemas con el motor y la caja de cambios que mantuvieron el RT24-PS estacionado durante largos tramos.Con el nuevo Mazda Team Joest  la mayoría de los problemas se resolvieron.
A raíz de un accidente sufrido en las pruebas privadas días antes " he visto s que nuestros muchachos están listos para trabajar toda la noche, sin importar el tiempo que tarde en hacerlo. Una cosa que sabes sobre el equipo Mazda Team Joest es que están dispuestos a hacer todo lo posible para que tengamos éxito. Son tan minuciosos. Ya sea en un período de tiempo limitado como en el Roar o tirando de noche en otro lugar, Sé que nuestros muchachos están dedicados al 100% a hacernos mejores y más rápidos ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario