miércoles, 10 de enero de 2018

Daniil Kvyat 3er piloto de ferrari

Daniil Kvyat, nuevo piloto de desarrollo de Ferrari 10 ENE 2018 - 14:20
Scuderia Ferrari ha anunciado a Daniil Kvyat, este miércoles, como piloto de desarrollo del equipo. Así, el ruso permanece en la Fórmula 1 en 2018, tras haber salido del programa Red Bull, aunque no como titular.
Ha tomado a todo el mundo por sorpresa el anuncio de Daniil Kvyat como nuevo piloto de desarrollo de Ferrari. Desde su salida del equipo Toro Rosso, a finales de octubre, confirmada por Helmut Marko, el ruso ha trabajado de forma silenciosa para buscarse un sitio en 2018 en la Fórmula 1.
Eso dejaba a Kvyat sin asiento de titular y Rusia empezaba a mover hilos para conseguir subir a Sergey Sirotkin en la vacante que ofrece Williams. Aunque el puesto de éste aún no está confirmado de manera oficial, todo apunta a que será él el compañero de Lance Stroll en 2018. Así, el país eslavo tendría a dos pilotos en posiciones importantes de la categoría reina, tras anunciarse el nuevo puesto de Daniil.
Daniil Kvyat
El mes pasado se supo que Kvyat probó en los tests de la Euro Nascar, que buscaban talentos para 2018, pero desde la categoría rápido se encargaron de asegurar que el ruso sólo participó en los mismos por placer y sin intención de competir en esta categoría.
La prensa rusa también hablaba de que su piloto podría probar este mismo mes un Fórmula E. Un volante en la categoría eléctrica podría combinarlo perfectamente con su nuevo puesto de desarrollador en Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario