jueves, 18 de enero de 2018

dentro de 9 días se largan las 24 de Daytona con los Cadillac de favoritos pero con...Nissan,Mazda,Oreca,Acura,Ferrari,Mercedes,Ford,Porsche,Lamborghini,Ligier,BMW,etc y pilotos como Alonso,Montoya etc.....


IMSA ha presentado la lista de participantes para las 24 Horas de Daytona 2018, que se llevará a cabo en Florida los días 27 y 28 de enero.

20 prototipos, 9 GTLM y 21 GTD. Aquí está la lista para la primera ronda del IMSA Sportscar Championship 2018, en poco más de una semana en Florida Daytona para la famosa torre doble del reloj.
En la categoría principal, además del Cadillac DPi-V.R, Nissan DPi, Ligier JS P217 y Oreca 07 ya vistos en 2017, la gran novedad vendrá del Acura ARX-05 Acura Team Penske. Los dos prototipos ingresados ​​por el equipo de Roger Penske podrán contar con los tríos Montoya - Pagenaud - Cameron y Castroneves - Rahal - Ricky Taylor.
Mazda Team Joest con dos RT24-P y corregidos desde la adquisición del programa por la estructura de Reinhold Joest, ESM con sus dos Nissan DPi (y sus franceses Nicolas Lapierre y Olivier Pla), Jackie Chan DC RacingJ con dos Oreca 07 que incluirá el Canadian Lance Stroll, el piloto de Williams F1, también estará allí. Romain Dumas y Loïc Duval se reunirán en Oreca 07 n ° 54 de CORE Autosport.
Pero el aspecto lógicamente se convertirá en United Autosports y sus dos Ligier JS P217. El equipo británico se enfrentará al español Fernando Alonso junto a Phil Hansson y Lando Norris, un trío cuya evolución se seguirá de cerca.
En GTLM, Porsche, Ferrari, Corvette, BMW y Ford volverán a competir, con el estreno del debut de la carrera del M8 GTLM, que también competirá en el WEC. La marca Munich ha involucrado especialmente a Philipp Eng y Connor de Philippi por su compromiso con los Estados Unidos.
En el clan francés, Sébastien Bourdais estará en el juego con Ford cuando Patrick Pilet y Frédéric Makowiecki se unirán en el 911 Porsche 911 RSR.
Es en GTD que encontraremos la mayor cantidad de autos registrados con 21 GT3. En el brío durante las pruebas del Roar Before the Rolex 24, Franck Perera se alineará junto a Mirko Bortolotti, Rolf Ineichen y Rik Breukers en el Lamborghini Huracan GT3 No. 11 - GRT.
Segundo en las 24 Horas de Dubai con Manthey Racing, Mathieu Jaminet encontrará un 911 GT3 R en Florida, operado por Wright Motorsports y también confiado a Patrick Long, Christian Nielsen y Robert Renauer.
Como Ledogar competirá en uno de los Acura NSX GT3 de Michael Shank Racing, mientras que Turner Motorsport ha confirmado la presencia de Martin Tomczyk en el único BMW M6 GT3 en el tablero.
Lexus, Audi, Ferrari y Mercedes también estarán representados en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario