lunes, 15 de enero de 2018

Detroit ...VW mostró el nuevo VENTO/JETTA

Salón de Detroit 2018  Volkswagen presenta el nuevo Jetta que en la Argentina será el VW Vento .
El sedán de Volkswagen para el Segmento C (compacto) se renovó por completo y debutó en el Salón de Detroit.
Por primera vez, el Vento adoptó la Plataforma MQB-A, que utilizan desde el Golf hasta el Audi TT. Y, además, estrena un diseño más moderno, inspirado en su hermano menor: el Virtus derivado del Polo.
El Virtus llegará a la Argentina en marzo,mientras para el nuevo Vento aún no hay fecha de lanzamiento: todo dependerá de la prioridad de entregas que tenga la planta mexicana de Puebla y del stock remanente del viejo Vento en los concesionarios.
Por su diferente posicionamiento en cada mercado, habrá que esperar para conocer las características del nuevo Vento en nuestro país. En Estados Unidos, por ejemplo, desaparecieron las versiones con eje trasero multibrazo y ahora todos los nuevos Jetta tienen un más sencillo eje de torsión.
En el interior, las versiones más equipadas cuentan con el tablero digital que VW cada vez utiliza en más modelos: desde el Passat hasta el Polo, pasando por el Virtus y ahora este Vento/Jetta.
Con respecto a la anterior generación, la distancia entre ejes creció cinco centímetros y la carrocería es más ancha y alta.
Por el momento, en Estados Unidos habrá una sola motorización disponible: la conocida 1.4 turbo con 150 caballos de potencia. La novedad es la caja de cambios: una nueva transmisión de ocho velocidades, con convertidor de par.
fuente argentina autoblog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario