lunes, 15 de enero de 2018

Ferrari en la categoría GTE del WEC con AF Corse

Ferrari mantiene sus duetos para 2018
Ferrari y AF Corse han confirmado que el dúo James Calado - Alessandro Pier Guidi y Sam Bird - Davide Rigon se mantendrá en GTE en 2018.

Ferrari ha ganado el primer título mundial otorgado en GTE el año pasado en WEC. La marca italiana y su equipo semi oficial AF Corse han ganado en 2017 con el dúo James Calado - Alessandro Pier Guidi, con el 488 GTE No. 51.
Una asociación ganadora que se renovará en 2018 en GTE Pro, como el tándem del No. 71 Sam Bird - Davide Rigon. "Va a ser una edición muy especial de WEC durante dos años e incluyendo dos ediciones de las 24 Horas de Le Mans", admite Pier Guidi mencionando la Super-Temporada.
Nuestro objetivo, por supuesto, es conservar el título, pero también nos gustaría tener al menos un podio en las dos carreras que tendrán lugar en Francia. "
Ferrari 488 GTE
El dúo campeón mundial  no tuvo éxito el año pasado en LeMans, por un incidente en la mañana, mientras que el No. 51 se mantuvo en la pelea por un buen resultado. La última victoria en Le Mans de un Ferrari en la categoría GTE Pro se remonta a 2014 con el trío Vilander - Bruni - Fisichella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario