miércoles, 10 de enero de 2018

FIAT CRONOS inicia su preventa

         Comunicado de prensa de FCA Automobiles Argentina
                           Preventa exclusiva Fiat Cronos

Buenos Aires, 9 de enero de 2018.- A partir de hoy, en forma exclusiva y antes de su lanzamiento, se puede reservar a través de la red de concesionarios oficiales las primeras unidades del nuevo sedán que la marca italiana fabrica en Córdoba, el Fiat Cronos.
El Fiat Cronos se produce exclusivamente en la Argentina para el mercado local y Latinoamérica. Para la producción del este nuevo modelo, FCA invirtió un total de 500 millones de dólares para la modernización de su planta.
Este nuevo sedán posee líneas fluidas, proporcionalidad y armonía entre las diferentes partes de la carrocería resaltando belleza y deportividad. Cuenta con dos motorizaciones nafteras, 1.3 litros (99cv) y 1.8 litros (130cv) con opciones de transmisión manual de cinco velocidades y automática de seis.
Precio de Preventa:
Versión – Precio público sugerido (en $, IVA incluido)
CRONOS DRIVE 1.3 GSE MT5: $ 321.300
CRONOS PRECISION 1.8 16V MT5: $ 357.000
CRONOS PRECISION 1.8 16V AT6: $ 412.000
Ya se pueden ver en algunas concesionarias unidades del Cronos en sus distintas versiones que como dice el comunicado oficial de FCA Automóviles Argentina ya se pueden reservar aunque la presentación oficial será en febrero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario