martes, 9 de enero de 2018

FISKER EMotion presentado en el CES de Las Vegas

Nuevos modelos / CES Las Vegas 2018 - ¡Fisker EMotion está listo! (la clave está en las nuevas baterías de electrolito sólido)

El fabricante estadounidense está lanzando las primeras fotos de su sedán eléctrico, que será presentado oficialmente el 9 de enero en el CES de Las Vegas.
Henrik Fisker, este diseñador danés fue quién diseñó la carrocería del BMW Z8 y lanzó su propia marca en 2007. La empresa se declaró en quiebra en 2012, después de producir un modelo híbrido: el Fisker Karma. Hoy, Henrik Fisker se embarca en una nueva aventura con EMotion un sedán eléctrico que quiere competir con Tesla. Este nuevo modelo se dará a conocer oficialmente el 9 de enero en Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, el nuevo espectáculo de tecnología. Mientras tanto, Henrik Fisker ya ha publicado algunas fotos de este nuevo modelo en su cuenta de Twitter.
Fisker EMotion


Además de su estilo aerodinámico y sus puertas "mariposa", el EMotion se destaca por sus baterías de electrolitos sólidos y no líquidos. Esta técnica permite aumentar la densidad de energía y reducir el tiempo de carga. Fisker anuncia para el EMotion un alcance de 400 millas (640 kilómetros) y una recarga de 200 km en solo 9 minutos. La máquina también funcionará bien, con una velocidad máxima de 260 km / h. El EMotion, que también contará con técnicas de conducción semiautónoma, se anuncia a $ 129,900 (alrededor de € 108,000). Los pedidos han estado abiertos desde junio pasado, pero no se espera que la producción comience hasta 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario