martes, 16 de enero de 2018

KIA FORTE y RIO

KIA presnta en Detroit el nuevo FORTE y en Pinamar el RIO

KIA acaba de presentarnos en Detroit el relevo generacional de uno de los productos más importantes de la marca , el KIA Forte. Lo interesante de este sedán compacto y económico es el hecho de que el KIA Stinger haya servido para inspirar su estética.
El KIA Forte – también conocido como K3 en Corea del Sur – es un sedán compacto que emplea una plataforma económica.
Este modelo estará disponible en Estados Unidos, con un motor de cuatro cilindros en línea y más de 150 CV de potencia. También contará con una nueva transmisión de tipo continuamente variable, que ha sido renovado para mejorar su rendimiento, ser más suave y silenciosa y ofrecer una aceleración más lineal, recibiendo ahora la denominación de Intelligent Variable Transmission (IVT).
KIA FORTE

Por su parte Kia Motors Argentina presentó en Pinamar la nueva generación del Rio. El hatchback para el Segmento B (chico) se pondrá a la venta en marzo o abril próximos. Y en el stand de la marca en Cariló hablan de un precio: "Desde 19 mil dólares".
Tendrá un motor 1.6 16v con 105 caballos de potencia y 140 Nm de torque. Se podrá optar por caja manual de seis velocidades o automática (con convertidor de par y modo secuencial), también de seis marchas.
El equipamiento de seguridad será muy completo: seis airbags, frenos ABS con EBD, frenos a disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad, anclajes Isofix y cámara de retroceso.

De la comercialización en Argentina del Forte y del Accent ( esta última más posible ) no hay nada definido por el momento.
KIA RIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario