martes, 9 de enero de 2018

KIA NIRO ELÉCTRICO presentado en el CES de Las Vegas

Kia presentó el Niro Electric Concept en Consumer Electronics Show en Las Vegas. El concept car promete una futura  variante completamente eléctrica de Niro.
Ya conocemos a Niro como un híbrido regular y recientemente también como un híbrido enchufable. Poco después del lanzamiento de ese modelo, Kia indicó que también había una versión completamente eléctrica del Niro. La semana pasada, el departamento norteamericano de la marca mostró una serie de avances de esa variante eléctrica de Niro y hoy conocemos el modelo de estudio completo.
El Niro Electric Concept tiene un paquete de baterías de 64 kWh que está conectado a un motor eléctrico de 205 hp. El Niro Electric Concept tiene un alcance de 383 kilómetros en teoría.
Por supuesto, estamos tratando con un coche de exhibición y eso significa que el automóvil está equipado con una serie de destellos y artilugios que probablemente no lleguen a la etapa de producción. Suponemos que no existirá la notable parrilla con la que el concept de Niro Electric se puede comunicar mediante luces con 'el mundo exterior'. El Kia también está equipado con un Sistema de Advertencia de Peatones Activo, un sistema que puede ver a las personas por medio de cámaras y puede emitir señales de sonido cuando se avecina una situación peligrosa. Útil con un automóvil tan silencioso.
Kia promete que alrededor de 2025 tendrá un total de dieciséis automóviles electrificados en su alineación. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario