domingo, 14 de enero de 2018

Novedades del Salón de DETROIT ...FORD RANGER 2019

Ford Ranger 2019 en DETROIT
ENERO 14, 2018
En el 2017 North American International Auto Show, Ford anunció que volvería al segmento de  tamaño medio en América del Norte con un Ranger. Un año después, el Ford Ranger 2019 está saliendo a la luz. El Ranger se apoya en un chasis de acero de alta resistencia en caja con seis travesaños. La suspensión delantera es con brazo A  y amortiguadores delanteros monotubo. Las ballestas tradicionales y los amortiguadores ayudan a controlar un eje trasero sólido. La dirección asistida se asistirá electrónicamente.
Este Ranger recibe paragolpes de acero montados en bastidor con placas bash y ganchos de remolque de acero. Hay dos opciones de cabina y caja disponibles, pero solo se ofrece una distancia entre ejes. SuperCab Rangers tendrá la más larga de las dos camas, mientras que SuperCrew (full two door) Rangers solo obtendrá la cama más corta. Las molduras metálicas sobre los pozos de las ruedas se pueden combinar a color o acentuar con un bello color gris magnético. El portón trasero, los guardabarros delanteros y el capó son todos de aluminio, de acuerdo con uno de los principales identificadores de marcas de la serie F. Los ingenieros dicen que el Ranger ha sido probado con los mismos estándares de durabilidad que los camiones de la serie F.



El argumento tradicional contra los pickups medianos es que no son mucho más baratos que los camiones de tamaño completo, que ofrecen más capacidad. Tras el éxito del renacido Chevrolet Colorado y GMC Canyon de GM, Ford ahora espera que los compradores del nuevo Ranger no sean un cliente tradicional de la serie F. En su lugar, esperan traer de regreso antiguos clientes que han sido dueños de Rangers en el pasado y, quizás más importante, clientes más nuevos y aventureros. Se habló mucho de que el Ranger "no solo llevaba su equipo de aventura, sino que se convirtió en parte de él". Traducción de palabras de marketing: Ford quiere compradores dispuestos a gastar en un Ranger porque piensan que es genial, incluso si no necesitaran realmente una camioneta. 

El único motor ofrecido para el North American Ranger será un motor de cuatro cilindros de inyección directa de 2.3 litros con turbocompresor de doble desplazamiento. Se combinará con la transmisión automática de 10 velocidades con tres velocidades de sobremarcha desarrolladas conjuntamente con la gente de General Motors. Los modelos con tracción en las cuatro ruedas recibirán una caja de transferencia de dos velocidades con capacidades de cambio de marcha entre 2-Hi y 4-Hi. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario