domingo, 14 de enero de 2018

Nueva pick up Chevrolet Silverado en Detroit 2018

OFICIAL: NUEVO CHEVROLET SILVERADO  con uso masivo de ALUMINIO Y TAMBIEN CON un DIESEL de 6 cil.

14 ENERO 2018  Chevrolet  mostró su nuevo Silverado  en vísperas del Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS) en Detroit.
Chevrolet así celebra el nacimiento de sus primeras camionetas hace 100 años. En los Estados Unidos, este estilo de vehículo es extremadamente popular. En la parte superior de las listas de ventas está el F-150 durante años, seguido por Chevrolets Silverado. Ford optó por la conversión al aluminio del F-150 el año pasado y Chevrolet con este Silverado completamente nuevo, que a la larga es un hermano de GMC Sierra también hicieron un generoso uso del aluminio.
El nuevo Silverado es 4,1 centímetros más largo que su predecesor. La distancia entre ejes crece aún más por 10 centímetros. Aunque el pick-up está creciendo en tamaño, el automóvil es 204 kilos más liviano que antes. Cosas como los pasos de rueda, el techo y el contenedor están hechos de aluminio y para el resto de la caja, Chevrolet dice que usaron un tipo de acero más liviano. El aluminio también se usa en partes de la suspensión. El espacio de carga del Silverado 'más corto' puede manejar una capacidad de 1.784 litros, según Chevrolet, un 20 por ciento más de lo habitual. Por supuesto, las nuevas piezas pick-up son más rígidas que el modelo saliente.
Chevrolet entrega nuevos V8 de 5.2 y 6.2 litros en el Silverado, ocho cilindros equipados con corte de cilindros activo. Quizás más interesante es la llegada de un motor diesel, un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros. 




El segmento de pick-up está pasando por un período de mucha actividad en el próximo período. Como se mencionó, Ford recientemente mostró un facelifted F-150 y presentó a la nueva Ranger. Este Silverado no es el único modelo completamente nuevo en el grupo. También Ram sacará un nuevo 1500  en un futuro muy cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario