domingo, 14 de enero de 2018

Nuevo Audi A1...últimos test en la nieve

El futuro Audi A1 en la nieve
 09 de enero de 2018

AUDI revelará en unos pocos meses la nueva generación de su automóvil A1 Mientras esperamos que se devele la incógnita aquí hay varias tomas de dos prototipos cruzados en la nieve.

Audi presentará a mediados de 2018 la nueva generación del A1 . Los ingenieros refinan las últimas configuraciones del modelo. Estas imágenes reportadas por los espías de la publicación estadounidense AutoEvolution lo demuestran.

El Audi A1 se basará en una plataforma MQB A0 con una distancia entre ejes ligeramente más larga que la de la versión saliente. Esto dará como resultado más espacio interior para los pasajeros traseros y un mayor volumen de arranque. A diferencia de la generación actual, solo el cuerpo de 5 puertas estará en el catálogo. El interior evolucionará sin problemas con elementos de diseño que recuerdan a los del interior del crossover compacto Q2. Se esperan instrumentos digitales y muchas opciones de personalización.


En el aspecto técnico, el Audi A1 enviará unidades de gasolina y diesel a partir de 95 caballos de fuerza. La versión más radical etiquetada S1 tendrá según los rumores de un motor de 300 caballos de fuerza. Nos vemos en unos meses para descubrir sus últimas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario