miércoles, 10 de enero de 2018

Nuevo LAND ROVER DEFENDER en ensayos de invierno

El nuevo Land Rover Defender 2018 espiado en las pruebas de invierno
10 de enero,

Nuevas tomas de espías muestran una mula de prueba basada en Range Rover acortada para el nuevo Land Rover Defender de tres puertas
Land Rover está dando los últimos toques a su nuevo Defender, que será revelado a finales de este año. Descubierta durante las pruebas de invierno, la mula acortada de Range Rover Sport parece ser un banco de pruebas para el Defender '90' de tres puertas.
Vistas de perfil, estas últimas fotos de espías de invierno muestran que una gran parte de la distancia entre ejes del SUV ha sido cortada, lo que le dará al Defender su apariencia SUV. A pesar de estar diseñado para despistarnos , el auto de pruebas se ve increíblemente similar en longitud a los Defenders de tres puertas de la '90 Series '.
A pesar de que los jefes de Land Rover han estado discutiendo abiertamente sobre un Defensor completamente nuevo, la compañía ha mantenido las intenciones de realizarlo y no perder ese mercado tradicional.. Recientemente, el Dr.Ralf Spelth ejecutivo de JLR nos informó que las mulas de desarrollo temprano habían comenzado a ser probadas por los jefes. Muy emocionantemente, el jefe de JLR nos aseguró que el nuevo auto será "aún más capaz" que el Defender saliente cuando el terreno se pone difícil.

El Dr. Speth admitió que el trabajo de diseño e ingeniería detrás del nuevo Defender ha sido casi resuelto, hasta el punto en que tuvo la oportunidad de probar el nuevo vehículo. Bromeando aún más, dijo: "Ya he conducido mulas de prueba ... y también probé el auto contra competidores, en entornos fuera y dentro de la carretera. Es sensacional ". No pondría un límite de tiempo en el debut del nuevo Land Rover Defender, pero sí dijo:" Ya viene. Estamos trabajando en un auténtico sucesor del predecesor ".
Se espera que el Defensor tenga un cuerpo de aluminio construido sobre un chasis también de aluminio y utilizará partes de otros vehículos Land Rover y se construirá junto con otros autos de la gama. Speth continuó, diciendo: "Ya estamos haciendo esto ahora ... Utilizamos la arquitectura modular y los elementos de nuestro chasis para la reducción de peso para hacer que el nuevo Discovery sea un automóvil de mejor manejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario