sábado, 13 de enero de 2018

PETERHANSEL con problemas mecánicos Puede modificarse la punta del DAKAR

Stéphane Peterhansel se detiene, Carlos Sainz pasa al frente del Dakar 13 de enero de 2018

La información aún no es clara, pero todo apunta a que el Dakar 2018 está siendo testigo de un nuevo vuelco en la clasificación general. Stéphane Peterhansel, hasta ahora líder de la general se ha detenido en el kilómetro 186 de la especial que une hoy La Paz y Uyuni y pierde virtualmente el liderato de la carrera con un Carlos Sainz que esta neutralizando en estos momentos la diferencia que mostraba Monsieur Dakar al llegar a la jornada de descanso.
Todo ello a pesar de que la jornada había comenzado bien para Peterhansel, llegando a endosarle otros 2 minutos y 50 segundos de diferencia en la etapa. Las primeras informaciones apuntaban a que el líder de la general habría sufrido un grave problema en una de sus ruedas que también le afectaría a la suspensión, por lo que estaría esperando la llega de Cyril Despres, el cual está haciendo las labores de asistencia rápida, el cual podría ejercer en este caso como donante.
Las malas noticias para Peterhansel estarían en que, Cyril Despres se ha visto seriamente retrasado por problemas de embrague, por lo que la ayuda, en el caso de precisarla, tardaría en llegar. Llega además en el peor de los momentos, teniendo en cuenta que hoy es la primera parte de la etapa maratón no pudiendo recibir asistencia de su equipo, teniendo que conformarse con las piezas que llevan en el coche y con los mecánicos y repuestos del camión asistencia que está en carrera.      info motorsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario