sábado, 13 de enero de 2018

SUBARU Viziv Performance Concept

   SUBARU VIZIV Performance Concept heredero del WRX STi

       
Las siglas STi se incorporan a la denominación de este coche prototipo, pero hay fuertes rumores de que será el nuevo Impreza WRX STi de calle. 

De este nuevo deportivo cabe destacar una carrocería con aspecto de competición, con detalles en color rojo, apéndices aerodinámicos añadidos en el nuevo paragolpes delantero, en el paragolpes trasero que integra un difusor de fibra de carbono, faldones laterales y un gigantesco alerón fijo colocado sobre la tapa del maletero.

En la parte delantera  lo que capta la atención es una gran toma de aire inferior sobredimensionada con respecto al prototipo original visto en el Salón de Tokio 2017. Las cuatro salidas de escape traseras son toda una declaración de intenciones, aunque muy de salón.
En lo que se refiere a la motorización no hay ninguna información al respecto, pero es de suponer que contará con los clásicos bóxer turbo de la marca.

Ahora sólo falta comprobar cuando Subaru decide llevar a la producción este nuevo modelo, aunque posiblemente mucho más descafeinado que lo propuesto durante los últimos meses. En cualquier caso siempre es una alegría mantener viva la llama de los Impreza, y más si se apellidan WRX STi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario