viernes, 2 de marzo de 2018

Toyota RAV4 2019 Se conocen la primeras imágenes en la red

 Se renueva el Toyota RAV4  


El RAV4 2019 será un modelo completamente nuevo con un aspecto más dinámico.  La próxima generación refuerza el  estilo basado en el FT-AC (Future Toyota Adventure Concept).
La transición del concepto a la producción afortunadamente ha visto pocos cambios, aparte de un atenuación general de las características más extremas.
Al igual que el Prius, C-HR, Camry y el próximo Corolla, el nuevo RAV4 se basará en la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture). Las mejoras en el manejo y la conducción deberían generar una experiencia de conducción mucho más dinámica y divertida que nunca.
Plataforma Toyota TNGA
Para mantener a los conductores en el camino correcto, el sistema Safety Sense de Toyota incorpora interrupción de emergencia autónoma con advertencia de pre-colisión y detección de peatones. Combinado con advertencia de mantenimiento de carril + asistencia, luces altas automáticas, control de crucero adaptable y alerta de tráfico cruzado posterior harán que la conducción familiar sea segura.

En cuanto al interior, se espera que tenga una sensación más premium y todas las características tecnológicas más recientes, incluida la pantalla principal y el sistema de infoentretenimiento 
El motor del nuevo RAV4 en mercados como Norteamérica será un Dynamic Force en línea de 2.5 litros.
Si bien esta unidad se combinará con una transmisión automática de ocho velocidades y una opción de tracción en todas las ruedas, se espera que la versión híbrida use una transmisión continuamente variable con puntos de cambio simulados.
En cuanto a la fecha de lanzamiento, escuchamos que el RAV4 podría lanzarse a fines de este año, posiblemente en el Auto Show de Los Ángeles  o a principios de 2019 en el Auto Show de Detroit a más tardar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario