lunes, 16 de abril de 2018

Alexander Rossi vence en el callejero de Long Beach en la IndyCar series con un Dallara-Honda del equipo Andretti Autosport.


De la pole position, ganador de la 100ª edición de la Indy 500 no dio oportunidades a los adversarios y conquistó su tercera victoria en IndyCar 
Alexander Rossi,Dallara-Honda,Equipo Andretti Autosport

Habiéndo sido tercero en las dos carreras anteriores de IndyCar, disputadas en San Petersburgo y Phoenix, Alexander Rossi venció este domingo en el difícil callejero de Long Beach. Rossi avanzó durante la carrera y con una estrategia perfecta del equipo Andretti y cruzó la línea de llegada para conquistar su tercera victoria en la categoría.
La segunda posición fue para el australiano de Penske, Will Power, seguido por el piloto de Chip Ganassi, Ed Jones. Zach Vesch y Graham Rahal cerraron el top 5.
Mientras que Marco Andretti, Josef Newgarden, Tony Kanaan, James Hinchcliffe y Charlie Kimball completaron los 10 primeros de la carrera. El piloto del equipo Andretti Autosport mantuvo la primera posición en el inicio después de largar desde la pole position y lideró 71 de las 85 vueltas de la carrera con excepción del momento en que paró en los boxes, algo que lo hizo en dos oportunidades.
La segunda posición fue para el mejor de Penske, el australiano Will Power, que llegó a liderar seis giros, en tanto que el británico-emiratí Ed Jones completo el podio, en lo que fue su tercera carrera con Chip Ganassi Racing.
Por su parte, Kyle Kaiser, quien es el actual campeón de la Indy Lights, comenzó desde la última posición con el auto No. 32 del equipo argentino Juncos Racing y concluyó 16°, aunque a una vuelta del ganador producto de una sanción por una salida indebida de boxes.
CLASIFICACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario