miércoles, 4 de abril de 2018

BMW serie 1 tracción delantera...Un serie 1 diferente para distintos gustos: el chino sedán y el alemán hatch.

El BMW Serie 1 de tracción delantera  aparecerá a fines del 2018, cuando se lance el modelo de tercera generación. Pero en China, esto ya se adelantaron ; el sedán de la serie 1 de tracción delantera ya está construido y a la venta en ese país como parte de una empresa conjunta con Brilliance. Sin embargo  BMW no venderá el sedán chino de la Serie 1 en Europa seguramente por temor a robar las ventas del sedán de la Serie 3, más rentable y solo ofrecerá su propio hatch 5 puertas que a su vez no entusiasma al público chino.
La plataforma UKL del sedán de la Serie 1 se comparte con los modelos de la Serie 2 Active y Gran Tourer, así como con la línea Mini actual. Por lo tanto, su chasis es bien conocido, al igual que los motores turbo puramente de nafta de la gama, incluido el de tres cilindros 1.5 en el 118bhp 118i y el cuatro cilindros 2.0 en el 189bhp 120i y 228bhp 125i .
En términos de tamaño, el sedán de la Serie 1 se asemeja mucho a la antigua E30 de la Serie 3. Sus proporciones son más agradables que el actual hatchback de la Serie 1 por su cambio a un motor transversal.
El beneficio de ese diseño también repercute en el interior al hacer que la cabina sea más espaciosa, en particular para los pasajeros de atrás y un buen baúl, algo importante para los clientes chinos.
 Para los europeos se está poniendo a punto esta versión del BMW serie 1 hatch con iguales mecánicas más los diésel ofrecidos en el X1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario