lunes, 9 de abril de 2018

CHEVROLET MALIBU 2019 ....MANTENERSE FRESCO PARA COMBATIR EL Honda ACCORD, Toyota CAMRY y Nissan ALTIMA

CHEVROLET MALIBU 2019 PRIMERA IMÁGEN
Aunque Chevrolet está haciendo algunos cambios mecánicos en el recién renovado Malibu, veremos principalmente actualizaciones cosméticas cuando llegue el sedán mediano en 3 meses. El 2019 Chevrolet Malibu presenta un diseño exterior refrescado, tecnología mejorada y un nuevo nivel de equipamiento.
El Malibu recibe una parrilla más grande y prominente para el año modelo 2019. Ahora, una barra de cromo divide la rejilla en dos piezas como en el nuevo Cruze, a diferencia del modelo antiguo, que tenía una barra de color del cuerpo. La pieza de cromo se derrama en los faros, que a su vez también se rediseñan. En la parte trasera, notarás nuevas luces traseras y una nueva valencia que empujará las salidas de escape hacia las esquinas para acentuar el ancho del automóvil. Un nuevo modelo de RS trae señales de estilo especiales como una rejilla negra, un emblema negro, un alerón trasero, llantas mecanizadas de 18 pulgadas y una salida de escape doble. 
Una pantalla táctil de 8 pulgadas con el último software de infoentretenimiento de Chevrolet es estándar en toda la línea de Malibu, y una nueva pantalla de información del conductor de 8 pulgadas está disponible en el modelo Premier superior. Este ajuste también ahora viene de serie con asientos traseros con calefacción . Los nuevos diseños de ruedas, así como los colores interiores y exteriores, se ofrecen en la gama. En el modelo RS, hay asientos de tela negra y un volante y palanca de cambios forrados en cuero.
 El Malibu conserva su línea de motores para el nuevo año modelo. Un turbo de 1.5 litros sigue produciendo 163 hp y 184 lb-ft de torque, pero ahora está acoplado a un CVT en lugar de una transmisión automática de seis velocidades.También habrá un turbo de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que producen 250 hp y 260 lb-ft. y un híbrido de cuatro cilindros y 1.8 litros genera 182 hp y 277 lb-ft de torque.
Con Toyota Camry y Honda Accord rediseñados por completo para 2018, y un Nissan Altima 2019 completamente nuevo en el camino, ¿pueden estas actualizaciones mantener al Malibu competitivo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario