martes, 10 de abril de 2018

El Mercedes Benz E-Class All-Terrain: El anti-SUV para conductores que pretenden el dinamismo de un sedán y la versatilidad de un SUV.



Si bien la demanda de SUV sigue siendo fuerte, tanto en el viejo continente como en los Estados Unidos o Asia, la opción de lanzar una rural con para competirles puede parecer singular. Se explica por el hecho de que la nueva clase E 220d/E 350d All Terrain en comparación con un clase E estándar, solo el 5% de las partes difieren y así Mercedes pudo cubrir este subsegmento minimizando sus costos de desarrollo.
La clase E Todo Terreno es 29 mm más alta que el clase de clase E, distribuida en 14 mm con ruedas de mayor diámetro (245/45 R19 en comparación con 245/45 R18 estándar) y 15 mm con un ajuste más alto de la suspensión de aire de cámaras múltiples de control de cámara de aire. Se puede elevar 35 mm adicionales a baja velocidad, presionando un botón , o seleccionando el modo de conducción todoterreno, que aumenta la distancia al suelo de 121 a 156 mm. Suficiente para navegar por caminos con baches, pero no para negociar ángulos de conducción todoterreno extremos, que la abrumadora mayoría de los propietarios de SUV nunca hacen de ninguna manera.





Mercedes ofrece el E-Class All-Terrain con dos motores turbo-diesel: un E220d de 194ch y el E350d. Este es el viejo turbodiesel V6 OM642, no el nuevo OM656 de seis cilindros presentado en el CLS. Este V6 desarrolla un par máximo de 620 Nm a 1600 rpm, y su potencia alcanza un máximo de 258 CV a 3400 rpm. Si la observación del tacómetro y su zona roja a 5300 rpm te hace desear tener un carácter dinámico, te decepcionará. Este V6 es un turbodiesel clásico, plácido y mucho menos demostrativo de lo que su valor de torque podría sugerir. Los 0-100 km / h que se mencionan en 6.2s pueden parecer probatorios, pero no hay una satisfacción especial en el ejercicio. El requisito mínimo de un turbodiesel y los sacrificios en refinamiento que impone es la sobriedad. Con 7.7L / 100km registrados para 7.5L / 100km mostrados, el resultado es perfectamente satisfactorio en este punto.
La caja es la 9G Tronic mientras que  la suspensión es neumática y se controla mediante los cinco modos de conducción disponibles con Dynamic Select. El sistema de tracciones el 4 matic . Su principal rival está en casa y es el SUV GLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario