miércoles, 18 de abril de 2018

El nuevo Lexus ES se mustra poco antes de su presentación oficial . En unos días se conocerán todos los detalles.

El nuevo Lexus ES se destapa y viene cargado de novedades. . Los japoneses aún confían en el sedán. Y la mejor prueba de ello será el nuevo Lexus ES, un sedán de lujo del que ya hay una primera imagen.  Lexus ha comercializado una gama de berlinas que arranca con el Lexus IS, el equivalente a un BMW Serie 3; que continúa con un Lexus GS, que vendría a ser un Audi A6; y que culmina con un Lexus LS, que sería la alternativa al Mercedes Clase S, un BMW serie 8 o un Audi A8.

El Lexus ES es uno de los modelos más importantes de la marca en mercados como Estados Unidos, donde hasta ahora era algo así como un Toyota venido a más, pero un producto que sin duda estaba diseñado, y enfocado, a resolver las necesidades del cliente estadounidense.
Para entender su posicionamiento basta decir que el Lexus ES tiene un precio de partida que apenas es 700 dólares más caro en Estados Unidos que un Lexus IS, cuando el IS arranca con un motor de cuatro cilindros en línea, y el ES con un V6.
El Lexus ES se presentará estos días en China, en el Salón de Pekín, otro mercado realmente importante para la marca.  De momento, Lexus solo nos ha mostrado estas imágenes y ha dicho que quieren “transformar radicalmente el concepto de confort para los clientes de coches de lujo, de todo el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario