domingo, 22 de abril de 2018

El poleman Matías Rossi queda retrasado por un toque a poco de largarse la primera serie del TC en Concepción del Uruguay.

En cuanto a los protagonistas del golpe de escena de los primeros instantes, Rossi fue el primero en declarar. "Una lástima terminar tan rápido la serie. Le pido disculpas a mi equipo. Largamos muy parejos y cuando salgo de la curva uno, se me mueve un poco el auto a la salida y cuando vamos a doblar en la dos, se ve que él ya tenía el auto puesto, porque me cierro y siento que salgo para el otro lado. Pensé que él no estaba, así que gran parte de la responsabilidad es mía", reconoció Rossi.
"Una bronca bárbara porque éramos potencialmente ganadores. La maniobra es lo que se vio y lo que dijo Matías. Ya tenía el auto puesto y se equivoca, pero entiendo que no me vio, porque si no, no se explica por qué va tan al límite. Pero son cosas de las carreras, está todo bien y entiendo que se equivocó", señaló el uruguayo Lambiris.  Las 3 series fueron ganadas por Santero(Dodge),Silva(Ford) y Castellano(Dodge) que largará la final al frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario