viernes, 6 de abril de 2018

El primero de los ocho Morgan Aero GT anunciados en el Salón de Ginebra 2018 acaba de salir de fábrica.

Morgan Aero GT

Estos ocho Morgan Aero GT, que vienen a ser las últimas unidades del Aero 8 llegado en 2015, se distinguen del resto por ser unidades exclusivas en diseño: cada una será diferente y se inspira en el mundo de la competición. 
Esta primera unidad del Morgan Aero GT viste en Miami Blue, un llamativo azul claro.En su interior, encontramos varios elementos fabricados artesanalmente, siendo las costuras a diferente color o las inserciones en madera con la denominación GT mediante insignias, echas a mano una por una y firmadas por un joyero británico que Morgan ha seleccionado cuidadosamente.
El resultado es de una belleza impresionante y desde la marca no pueden ocultar su orgullo: "Cada Morgan está construido con las especificaciones más estrictas y está hecho a medida para cada cliente. Ver a la primera unidad salir de fábrica es un honor, y sé que el nuevo propietario estará encantado cuando lo reciba", expone Steve Morris director general de Morgan.
Cada uno de los Morgan Aero GT será distinto, pero su base será común en todas las unidades. Todas disfrutan de un chasis de aluminio que ya conocíamos en el Aero 8, pero con una carrocería rediseñada que estrena paneles nuevos. Cada uno de estos es fabricado a mano y de forma individual.
Ademas, los Aero GT se diferencian del modelo convencional en nuevos elementos aerodinámicos, como un nuevo difusor posterior que contribuye a aumentar su carga aerodinámica.
Bajo el capót nos encontramos el  V8 atmosférico de origen BMW  de 4.8 litros y 372 CV de potencia, que se gestiona con un cambio manual de seis relaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos y su velocidad máxima es de 274 km/h.
fuente motorpasion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario