martes, 17 de abril de 2018

Ford reemplazará el Fusión con el Mustang en NASCAR....MUSTANG IS COMING SOON...¡¡¡


En 2019, el Camaro y el Mustang se enfrentarán en NASCAR contra su mayor rival: el Toyota Camry.

17 de abril de 2018
Hoy es el Día Nacional del Mustang, según Ford. Además de anunciar los números de ventas para celebrar, la compañía también ha revelado que traerá el Mustang a la Serie Copa Monster Energy de NASCAR para la temporada 2019.
El Mustang reemplazará al Fusion, que actualmente corre en la serie con los equipos Front Row Motorsports, Go Fas Racing, Wood Brothers Racing, Stewart-Haas Racing, Roush Fenway Racing y Team Penske. Según Ford, el Mustang aún está en fase de pruebas y se enviará para su aprobación a NASCAR en algún momento de este verano. Una vez que se apruebe, podremos ver el auto de verdad.
Esta será la primera vez que el Mustang aparecerá en la liga de alto nivel de NASCAR. Teniendo en cuenta que el Mustang es un automóvil deportivo real (a diferencia del viejo sedán Fusion), este movimiento tiene sentido.
El debut del Mustang en NASCAR también coincidirá con el lanzamiento del próximo Mustang GT500, que creemos que significa que hay una gran posibilidad de que Ford use esa versión para el automóvil Monster Energy. También verá al Mustang competir contra el Camaro recientemente incorporado a la liga superior de NASCAR. Esos dos tendrán que enfrentarse a su mayor rival en la carretera, el ... ¿Toyota Camry?
El NASCAR Mustang hará su debut en carrera en las Daytona 500 el 17 de febrero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario