sábado, 14 de abril de 2018

Montoya logra la pole con el prototipo del equipo Acura Team Penske en Long Beach

Montoya la pole con el Acura ARX-05

El equipo de Roger Penske logró la pole en la calificación del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar en las calles de Long Beach.  Montoya giró en una vuelta de 1m12.922s en el No. 6 Team Penske Acura ARX-05.

"En nuestra última corrida [de práctica] vimos que podíamos hacer que los neumáticos subieran a la temperatura con bastante rapidez", dijo Montoya, ganador de la rueda de apertura en Long Beach en 1999. "Así que sentí que podía dar una vuelta bastante buena. Tres buenas vueltas juntas. Encontré lugares donde podía ir más rápido, y lo hice todo lo demás. Así que hice tres vueltas seguidas y cada vez era más rápido. Era bastante bueno.
"Para la carrera, tenemos que comenzar limpio y administrar la carrera. Acura y Team Penske están haciendo un trabajo increíble. Honestamente, este auto me recuerda mucho a conducir un coche de Fórmula 1, con el equilibrio y puedes correr. muy divertido. Es divertido ".
Montoya corrió la menor cantidad de vueltas (ocho) de cualquier Prototipo en la sesión de 15 minutos; los competidores restantes del Prototipo corrieron 11 o 12.
Felipe Nasr logró tomar el segundo lugar en Action Express Racing No. 31 Whelen Engineering Cadillac DPi-V.R, 1m13.109, seguido de Harry Ticknell, 1m13.156s en el No. 55 Team Joest Mazda RT-24P.
Felipe Nasr segundo con el Cadillac DPi


No hay comentarios:

Publicar un comentario