lunes, 9 de abril de 2018

Nuevo Chevrolet Camaro 2019 con facelift y opción de motor de 4 cilindros 2.0 Turbo.


Este es el nuevo Chevrolet Camaro, una versión actualizada del muscle car estadounidense ahora en su sexta generación. Y por primera vez, Chevrolet ha hecho que el Paquete de manejo 1LE esté disponible con un motor de cuatro cilindros 2.0 turbo.
Para un facelift de mitad de vida, el Camaro ha experimentado una gran transformación. Se ha introducido una nueva disposición de faros y parrilla que, según Chevrolet, también ayuda al flujo de aire del asistente y al enfriamiento del motor.
El buque insignia Camaro SS obtiene un aspecto frontal ligeramente diferente con una entrada de aire más grande.
En el interior, el mayor cambio es la llegada de un nuevo sistema de infoentretenimiento; una pantalla de siete pulgadas es estándar, mientras que una pantalla táctil más grande de ocho pulgadas se puede agregar como una opción. 

Chevrolet Camaro SS con mayor entrada de aire frontal



Por primera vez, los compradores también tienen la opción del Camaro Turbo 1LE. El 1LE solo se equipa con una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que también se incluyen una suspensión más rígida y amortiguadores sintonizados.En lo referente a las motorizaciones Chevrolet del momento no tiene cambios, para lo que previsiblemente se mantendrá el motor actual: un 2.0 turbo de cuatro cilindros con 278 CV y 400 Nm, un 3.6 V6 de 340 CV y 385 Nm (menos que el 2.0) y un 6.2 V8 de 451 CV y 617 Nm de par motor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario