viernes, 20 de abril de 2018

Primer SUV de Mercedes-Maybach, con 750 CV y 500 km de autonomía...presentado en China y eléctrico siguiendo la moda.

Presentado con motivo del “Auto China 2018”, el Salón de Pekín, el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es un SUV de gran tamaño que cuenta con un peculiar diseño como de sedán convertido en SUV.
Con este Maybach, Mercedes se convierte en principal rival de Rolls-Royce y Bentley
Además sorprende ver como los paragolpes tienen ciertos acentos deportivos y como la luneta posterior y el techo solar quedan divididos.
El interior del Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury tiene un aire más de concept que su exterior, con un puesto de conducción en el que destaca un volante muy futurista tras el que nos encontramos con esa doble pantalla tan característica de los últimos lanzamientos de la marca. Destaca el despliegue de madera en las puertas, la compleja iluminación ambiental, los exquisitos asientos traseros y un curioso set de té.
El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es un coche eléctrico, un SUV muy potente con cuatro propulsores eléctricos y un total de 750 caballos, contando además con una autonomía de 500 km según el ciclo de homologación NEDC y una gran velocidad máxima, de 250 km/h..
Habrá que esperar para saber como se trasladará este concept car a las calles, si es que esto finalmente ocurre, pero la propuesta de Mercedes es de lo más interesante.





El antecedesnte de este modelo podría ser el Maybach Zeppelin de la preguerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario