viernes, 6 de abril de 2018

Pruebas libres 2 en Bahréin con luz artificial . Dominaron las Ferrari.

Tras una primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin dominada por Red Bull y Daniel Ricciardo, la segunda tanda de práctica ha destapado a Ferrari como claros favoritos a la victoria, sin olvidar a Mercedes y a la propia Red Bull.
Debido a su coincidencia horaria (luz artificial) con la clasificación y la carrera, estas Libres 2 se presentaban como los entrenamientos más importantes del fin de semana, para preparar la configuración de los monoplazas para la noche.
Por ello, la actividad en pista ha sido intensa  y la mayoría de los pilotos salieron a la pista rápidamente para comenzar su correspondiente programa, en contraste con lo que sucede habitualmente en las sesiones diurnas.
Así la Ferrari de Kimi Räikkönen montó por primera vez en el fin de semana los neumáticos superblandos para conseguir el mejor tiempo de la jornada, seguido muy de cerca por su compañero de equipo, Sebastian Vettel.
Los dos Ferrari aventajaron en más de medio segundo a los Mercedes de Valtteri Bottas, tercer clasificado y Lewis Hamilton, cuarto, supera las seis décimas. Los dos Red Bull-Renault, por su parte, concluyeron la sesión a casi un segundo del primer clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario