miércoles, 4 de abril de 2018

RENAULT CLIO 2019 fotos espías

 Renault Clio 2019 espiado por primera vez, parece un mini megane
Introducido en 2012, el actual Renault Clio ha impulsado al fabricante de automóviles a la cima de las listas de ventas europeas. Eso significa que nunca ha habido un mejor momento para un modelo completamente nuevo y radicalmente mejorado.
La línea general que desprende el prototipo es bastante similar al hatchback Megane más grande.
El Clio ya es uno de los autos más prácticos en el segmento de los supermini. Por lo tanto, aunque la distancia entre ejes podría crecer un poco, la longitud total del automóvil seguirá siendo aproximadamente la misma. Con un techo ralo y una altura libre baja, este prototipo Mk 5 parece sorprendentemente deportivo.
Debajo del capó es probable que sea la versión más potente del nuevo 1.3 litros desarrollado conjuntamente con Mercedes y produciendo 150 caballos de fuerza si no es un poco más
Es poco probable que Renault renuncie a la 1.5 dCi, ya que sigue siendo una de sus opciones de motor más populares. Sin embargo, se dice que la base de 0.9 litros se reemplazó por un nuevo y ligeramente más potente motor turboalimentado de 1.0 litros. Las opciones de caja de cambios continuarán incluyendo el manual de 5 y 6 velocidades o el automático de EDC.




fuente autoevolution.com
Render que circulaba del Clio 5 no del todo confirmado según las fotos espías

No hay comentarios:

Publicar un comentario