martes, 10 de abril de 2018

Se acerca el nuevo Audi Q3 2018


Este render es realizado a partir de las fotos espía obtenidas del coche, puede acercarse mucho al modelo real. Se ha podido vislumbrar, a través de fotos espía, la segunda generación del Q3, pero esta imágen nos acerca aún más al diseño definitivo del modelo.
A pesar de que las 'mulas' cazadas llevaban una cantidad considerable de camuflaje, ofrecían algún resquicio para ir intuyendo algunos componentes.
Salvo sorpresas, el exterior del Audi Q3 2018 no experimentará cambios notables, algo que, posiblemente, sí sucederá en el habitáculo. No en vano, estrenará la instrumentación digital Audi virtual cockpit ..
Estructuralmente, el coche mudará a la plataforma modular MQB, con lo que verá reducido su peso. Además, a priori, crecerá ligeramente de cotas, para diferenciarse claramente del Q2. Todas estas virtudes le servirán para batallar con solvencia frente a los BMW X1 y X2, y el Volvo XC40. También, contra el Mercedes-Benz GLA, que está a punto de estrenar generación.
La gama mecánica estará formada por motores tetracilíndricos de gasolina y ciclo diésel. 



En cualquier caso, quedan pocos meses para conocer el nuevo Audi Q3 2018, así que hay que permanecer alerta...fuentes motor1 y L´argus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario