lunes, 9 de abril de 2018

Se presentó en Tucumán la pick up Isuzu D-Max importada de Tailandia

La Isuzu D-Max volverá al mercado argentino antes de fin de año 


La marca emblemática en vehículos industriales volvió al mercado argentino el año pasado de la mano del Grupo Belcastro, lanzando en nuestro país su línea de camiones NPR bien recibidos por el mercado. Ahora va por más presentando la pick-up Isuzu D-MAX.
Se trata de la segunda generación de la pick-up mediana que comparte desarrollo con la Chevrolet S10 . La marca es históricamente reconocida por desarrollar utilitarios y SUV confiables que tuvieron presencia en nuestro mercado, con representantes como la Pick-Up (hermana de la Chevrolet LUV) y los SUV Amigo, Rodeo y Trooper.
La Isuzu D-MAX se pondría a la venta hacia la segunda mitad del año con dos niveles de equipamiento, con caja manual o automática y tracción simple o integral. El motor elegido para su desembarco en la Argentina es el Turbo Diesel 3.0 Hi-Power con sistema variable geométrico VGS y una potencia de 177cv. 
En el exterior la D-MAX tiene variaciones estéticas en relación a la Chevrolet S10 en capot y paragolpes  . La diferencia más grande aparece en el interior, que en la D-MAX se conserva tal como era en la S10 previo a su restyling.
 Isuzu ya la exhibe en la muestra agrícola-ganadera Apronor en Tucumán.






Con caja manual y sin climatizador

con barras de San antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario