domingo, 22 de abril de 2018

Turismo de Carretera...Castellano venció de punta a punta con Dodge

Jonatan Castellano no dio lugar para que le pelearan la victoria en la cuarta carrera del año en el autódromo de Concepción del Uruguay y se alzó con el segundo éxito de la temporada.Castellano picó en punta y dobló primero en la primera curva, por delante de Juan Manuel Silva (Ford). Detrás se ubicaron Julián Santero (Dodge), Gabriel Ponce de León (Ford) y Luis José Di Palma (Torino).
Castellano (Dodge) seguido por Silva (Ford) durante toda la carrera

Con el paso de los giros, Castellano se escapó en la punta (pese a que su Dodge posee 40 kilos más que el Ford de Silva y que en esta competencia se aplicó un balance de performance para favorecer a la marca del óvalo), y le hizo más de dos segundos de diferencia.
En el arranque de la 18ª vuelta, el motor del Dodge de Julián Santero, quien marchaba 3º, comenzó a fallar y el mendocino se quedó con las ganas de conseguir su primer podio con la marca, por lo que Ponce se quedó con el puesto. Sobre el final de la misma ronda, Fontana dio cuenta de Di Palma y se ubicó 4º. Esos fueron los pocos cambios de posiciones en una carrera de tránsito muy lineal y con pocas emociones."Estoy muy conforme con el año que venimos teniendo. Se nos arrimó pero no quería que se viniera y pude ampliar la diferencia. Fui a fondo, recién levanté en las últimas vueltas. No es fácil ganar dos carreras en cuatro, pero es increíble el auto que estoy teniendo este año",sostuvo Castellano en Campeones.

Castellano,Silva y Ponce de León.
CLASIFICACIÓN FINAL TC 
Jonatan Castellano en su Coupé Dodge TC

No hay comentarios:

Publicar un comentario