domingo, 8 de abril de 2018

Volkswagen: el nuevo SUV el VW Tayron...VW ya nos marea con tantos nuevos SUV ...

VW Tayron por ahora solo para China

Volkswagen quiere mantener su liderazgo en China con el lanzamiento de nuevos productos, que no deberían llegar necesariamente a Europa. Este es el caso del Tayron, el SUV de gama alta que proviene directamente del concepto de SUV de tamaño mediano avanzado.
Mientras que Volkswagen todavía está rezagado en los Estados Unidos, el grupo alemán se encuentra en una buena posición en China. Con su socio histórico FAW, Volkswagen se prepara para lanzar nuevos productos para permanecer en la cima de las clasificaciones de ventas.
Como anunciamos recientemente, estos nuevos modelos no deberían cruzar el continente euroasiático. Permanecerán en China.
La marca alemana presentará el Tayron, su gran novedad, en unos meses. Es un SUV de gran estilo coupé, que puede estar relacionado con el próximo Atlas Cross Sport, anunciado por un concepto en Nueva York el mes pasado.
Estéticamente, encontramos las influencias ya vistas en el Touareg reciente y las últimas producciones alemanas, como el T-Roc, con una rejilla bastante elaborada. Este modelo incorpora un motor 2.0 2.0 turbo de gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario