miércoles, 11 de abril de 2018

Volkswagen Lavida Plus estrena looks inspirados en Arteon y con plataforma MQB. Cada vez hay más autos específicos para China.


Volkswagen ha presentado una nueva generación de Lavida en China llamada Plus que continuará ofreciéndose junto con su predecesora.
El sedán podría confundirse fácilmente con un Passat, pero es más pequeño, aunque su longitud ha aumentado en 65 mm y la distancia entre ejes ahora es 78 mm más larga, después de pasar de la arquitectura PQ34 a la plataforma MQB.
Las cosas se ven significativamente más exclusivas en el interior también, donde obtiene características tales como un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, control de clima de doble zona, volante multifunción y el cuero habitual . Sin embargo, los clientes tendrán que optar por los niveles más altos para beneficiarse de la mayoría de estas características.



El nuevo sedán compacto de China de Volkswagen tendrá motores de nafta. La gama incluye un  1.5 litros de 116hp, un 1.2 turbo de 118 hp y otro 1.4 litros turbo de 150 hp, acoplado a un manual de cinco velocidades o una caja de cambios automática de seis velocidades, dependiendo del modelo.El 

Si el nombre de Volkswagen Lavida no te suena absolutamente de nada, no te preocupes. Es normal. Se trata de un modelo que el gigante alemán ofrece exclusivamente en el mercado chino Por eso mismo, la nueva generación se presenta en el Salón de Pekín.
Con un aspecto que recuerda a ciertos productos europeos, como el Arteon o el Passat, y sobre todo al nuevo Volkswagen Jetta/Vento para Norteamérica y Mercosur, este modelo se llama ahora Lavida Plus, y convivirá de momento con su predecesor, que seguirá a la venta a un precio más reducido.

El modelo, que lo fabrica la joint-venture Shanghai Volkswagen Automotive.

A nivel de equipamiento puede incorporar desde faros LED, freno de estacionamiento eléctrico, control de crucero adaptativo o frenada de emergencia, hasta un sistema multimedia con pantalla táctil, un climatizador bizona, volante multifunción como el de los modelos europeos, o tapicería de cuero.
La presentación  oficial del Volkswagen Lavida Plus tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Pekín, en apenas dos semanas, y unos meses después, ya a mediados de verano, comenzará a venderse en el mercado local chino por un precio superior al del actual Lavida .





VW Lavida Plus Versión 5 puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario